miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi obesidad... mis adicciones... hoy 31

En estos últimos días del año, miro hacia atrás y veo lo que ha terminado, lo que aún sigue y lo que sé que siempre seguirá. Han terminado los reproches, la culpa y la intolerancia. Ha terminado el sentir mi cuerpo como una carga y la interpretación de la compulsión como un fracaso. Ha terminado el miedo a la comida.

Mi peso sigue oscilando algunos kilos. Los suficientes como para concederles a las pocas y suaves compulsiones que me aparecen el espacio privilegiado de considerarlas el recurso creativo por excelencia que el universo me ha dado para que me dé cuenta de que el dolor todavía me puede, de que el agujero en mi alma todavía tiene espacio suficiente para que lo atraviese el viento. Y así está bien porque…

… Sé, ya con certeza absoluta, que este es mi modo de crecer.
Sí, este es mi modo.

Te deseo con todo mi corazón la paz, la sabiduría y la alegría adquiribles en el proceso genuino de recuperación de cualquier adicción. ¡Cómo transmitirte el gozo de este proceso, de este estado!

Gracias infinitas por haber sido parte de un año precioso.
Seguiremos encontrándonos.

Muy feliz 2015!
Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario